Sobre mi

attractive-woman-with-full-lips-eyeglasses-red-jacket-wavy-hairstyle-sitting-on-green-grass-in-sunny-spring-park-and-smiling-min

COMO INICIE

Soy Jane Doe, emprendedora y consultora para pymes y personas como tu.

Te ayudo a gestionar y conseguir ahorro en todos los servicios esenciales usados en el día a día como luz, gas, telefonía, internet, seguros y seguridad para que te despreocupes y disfrutes de tu tiempo.

Como ingeniera agrónoma, especialista en prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente he trabajado durante muchos años en multinacionales coordinando equipos multidisciplinares y responsabilizando me de proyectos en estas áreas donde aprendí a ser metódica, analista y en busca siempre de resultados y mejora continua y logrando cambios duraderos en el tiempo.

No siempre fue así

Llegó la crisis y estos proyectos dejaron de tener importancia, las condiciones laborales y el ambiente laboral cambiaron hasta el punto que ya no se renovó mi contrato.

En ese momento decidí emprender y junto con mi pareja montar un negocio de importación y distribución de productos eco de pequeños agricultores o de startups. 

Para ello contábamos con algunos ahorros que en menos de lo que nos esperamos desaparecieron y necesitamos comenzar a solicitar créditos. 

La ilusión con la que comenzamos se fue convirtiendo en frustración cuando no teníamos rotación de producto, mucho stock, pagos pendientes…. 

About Us

La bola de deuda cada vez se hacia mas grande, en ese momento empecé a indagar en cómo poder dejar de tener deudas, como ahorrar, como mejorar mi situación, etc.

Estas preguntas me llevaron a investigar y formarme finanzas, planificación y educación financiera y desarrollo personal.

Frases como los problemas de dinero no se solucionan con más dinero o si quieres que cambie tu situación cambia tu primero me marcaron y empecé a darme cuenta de los muchos errores que había cometido y estaba cometiendo.

Pequeños cambios como tener ingresos extra, ajustar los gastos hormiga y reducir los gastos de servicios básicos, dejar inseguridades personales atrás han logrado que poco a poco vuelva a respirar.

Por eso desde hace 6 años soy consultora financiera, quiero ayudar a otras personas que pasan por esta misma situación o que simplemente no logran llegar a fin de mes.

QUIEN HAY DETRÁS DE…..

Tengo 39 años y me considero una mujer del mundo la verdad es que nací en Bilbao, pero pronto nos mudamos a Barcelona y para mis estudios viaje a Alemania, Madrid y Colombia.

Dicen los que me conocen que soy muy optimista, alegre y sonriente.

Me encanta viajar y conocer culturas, no hay nada más enriquecedor que sentirte fuera de lugar y explorar.

Cuando el tiempo me lo permite realizó labores de voluntariado en comedores sociales, en asociaciones de animales y en trabajos de reforestación o medioambientales.

Los fin de semanas los aprovecho para hacer senderismo con mi pareja o com mis amistades.

Me vuelven loca los animales, pero los perros son mi perdición ese amor y fidelidad incondicional que transmiten me llenan el corazón.

Una de mis habilidades es la de saber escuchar y empatizar lo que me permite tener largas y profundas conversaciones cosa que disfruto mucho tomando una buena taza de te.

Si quieres que conversemos y que te ayude a gestionar tus servicios básicos o que te ayude a planificar financieramente no dudes en escribirme.

Asesoria gratuita

Lorem ipsum dolor sitamet consectetur adipisicing elit ullamut consequatur repellendus amet